Catorce cadetes para el 2021 de Valverde Team-Terra Fecundis

Todo comenzó hace ya más de seis años con una escuela deportiva y un equipo cadete. El proyecto ha ido creciendo paso a paso desde entonces, construyendo una estructura de base que da cabida a conjuntos para júniors, féminas y élite y sub 23, pero sin renunciar nunca a sus orígenes y a los pilares fundacionales de Valverde Team-Terra Fecundis.

Superada una temporada muy difícil por la escasez de competiciones en la categoría debido a las restricciones sanitarias, el staff del cuadro cadete ha seguido trabajando de forma estrecha y continua con los chicos. Esa labor la ha dirigido Ángel Ismael Zapata, principal responsable de la plantilla también de cara al nuevo curso. El director deportivo contará con el apoyo de Eloy Teruel, quien se incorpora al organigrama de Valverde Team-Terra Fecundis como apoyo técnico en todos los escalones, con especial dedicación a los cadetes.

Catorce corredores formarán un grupo en el que se vuelve a apostar por la formación y el desarrollo de jóvenes ciclistas de la Región de Murcia, buscando valores que puedan seguir creciendo posteriormente en los equipos júniors y sub 23 de la estructura. Ocho ciclistas continúan respecto al equipo cadete de la actual temporada; mientras que otros seis se incorporan del programa de escuelas, tres de ellos procedentes del vivero de Valverde Team-Terra Fecundis.

PLANTILLA CADETE 2021:

Siguen (2005): Álvaro García, Pablo Roda, Diego Aparicio, Rubén Forca, Sergio Palazón, Juan Pedro López, Alejandro Abril y Joaquín Gabaldón.

Nuevos (2006): Elías Caballero, José María Pina, Vicente Aznar, Ángel Marín, Luis Alberto Lajarín y Juan José López.

Foto: Ciclismo Levante

Los comentarios están cerrados.