Gandía estrena el año en ruta de los cadetes

La temporada en carretera para la formación cadete de Valverde Team-Terra Fecundis comienza este próximo fin de semana con la disputa de la Volta a la Ciudad de Gandía, carrera de dos días que se desarrolla en los alrededores de este municipio costero de la provincia de Valencia. Una prueba de entidad dentro de la categoría y que reunirá a un numeroso pelotón cercano a los 150 participantes, muchos debutantes en competiciones en ruta, procedentes de los diferentes programas escolares autonómicos.

El conjunto murciano desplazará a ocho de sus ciclistas (el máximo permitido para las formaciones sin licencia en la Comunidad Valenciana) dentro de una carrera exigente, dividida en sendas etapas de 60 km con inicio y final en Gandía. Ambas jornadas presentan un recorrido similar, con un puerto de montaña en la zona intermedia del circuito, más que suficiente para animar y romper el gran grupo en este tipo de pruebas.

Además de ver por primera vez en acción a varios de nuestros corredores, Gandía significa también el debut al frente de esta categoría de Domingo Segado, quien este 2018 asume el reto de dirigir la numerosa plantilla de Valverde Team-Terra Fecundis, con casi la mitad de corredores con la etiqueta de debutantes. Estreno además del Ford Focus Sportbreak de Arcomóvil y Grupo Nicolás Motor, el vehículo que acompañará a este equipo durante todo el año.

Alineación: Sergio Geerlings, Pedro Izquierdo, Juan Pedro Lozano, Pedro Javier Madrid, Juan Marín, Pedro Salas, José Sánchez y José Antonio Sánchez 'Marchena'.

Etapa 1 | Etapa 2

Los comentarios están cerrados.