Valdepeñas aguarda a los cadetes en su gran mes de competiciones

Turno para los cadetes en la continuación de varios fines de semana de buenas carreras para los chicos del conjunto Valverde Team - Terra Fecundis. Tras la prueba de Jávea, el equipo afronta este sábado y domingo la Vuelta a Valdepeñas, prueba que precede a la Vuelta a Alicante Promesas de la próxima semana. Un calendario cuantioso y de calidad con el que brindar oportunidades a todos los miembros de la numerosa plantilla murciana.

La cita manchega se compone de una explosiva crono individual y de una etapa en línea de 56 km. Con todo, la jornada del sábado decidirá buena parte de la general de esta carrera ya que, a pesar de los apenas 4,5 km de distancia, el final en el Alto del Ángel marcará a buen seguro diferencias entre los candidatos al triunfo final. La etapa del domingo, con inicio y final en la localidad ciudarrealeña, atravesará varios puertos de montaña con la amenaza constante del viento durante gran parte del recorrido.

Valverde Team - Terra Fecundis contará para esta prueba con los siguientes diez corredores: Juan Marín, Pedro Javier Madrid, Pedro José Salas, José Ángel Camacho, Sergio Geerlings, José Sánchez, José Antonio Sánchez, Juan Pedro Lozano, Raúl Caballero y Daniel Martínez.

Además, otros tres corredores participarán en la mañana del domingo en el Trofeo Villa de Calpe, de 55 km y dos circuitos, uno corto urbano y otro mayor con una subida que dictará el desenlace de la carrera. Allí tomarán parte Pedro Javier Izquierdo, recuperado de su lesión, Jorge Rodríguez y Adrián Latorre.

Los comentarios están cerrados.