Regularidad en Manrubia; triunfos en Redován

Vall d'Uixó y Segorbe han cerrado la edición 2017 de la Copa Promoción Miguel Manrubia, competición cadete en la que Valverde Team rozó el triunfo en la primera etapa con un segundo puesto del lorquino Alberto Pérez. Tras este primer fin de semana, los muchachos dirigidos por Juan Pérez Correas han continuado con su buen hacer en las dos jornadas finales, confirmado un buen séptimo puesto a cargo de Salvador Pardo en la clasificación general.

Tanto la tercera como la cuarta jornada se han resuelto en sendos grupos numerosos con amplia representación para Valverde Team, aunque con idéntico resultado: triunfo del valenciano Juan Ayuso (Ginestar), quien además ha añadido el primer puesto en la general gracias a su buena regularidad y a su punta de velocidad en las llegadas masivas.

Clasificación 3ª etapa
Clasificación 4ª etapa y general

Póker de victorias para la escuela en Redován

Los peques también coleccionan buenas actuaciones en sus primeros fines de semana de la temporada. Con Javier Tortosa al mando a partir de este 2017, la estructura de desarrollo brilló en la exhibición celebrada este pasado sábado en la localidad alicantina de Redován, antes de que arranque la campaña murciana dentro de dos semanas en Torre Pacheco.

Valverde Team firmó tres primeros puestos gracias a Iván Sánchez, José Membrive y Juan Pedro Manzano. Como añadido, el buen hacer de todo el club tuvo como recompensa el triunfo global por equipos.

Los comentarios están cerrados.