A la venta la equipación 2020 de Valverde Team-Terra Fecundis

ULB Sports, fabricante de las prendas de competición que viste Valverde Team-Terra Fecundis, pone a la venta el maillot y el culote utilizados por los corredores de la formación murciana. Diseños de primera calidad a precios más que competitivos que se pueden adquirir a través de la página web de la empresa con sede en Almansa.

Maillot: https://bit.ly/2KJmuD6
Culote: https://bit.ly/35fR1Sp

Recuerda suscribirte al canal de ULB Sports para estar al día de todas sus novedades y aprovechar descuentos exclusivos.

DESCRIPCIÓN DE LAS PRENDAS

El Maillot de Ciclismo Unisex Manga Corta HUGO 2.0 Valverde Team-Terra Fecundis está fabricado con nuevos tejidos que mejoran el confort y prestaciones. Estos tejidos están construidos con microfibras Microfresh® y fibras elásticas (elastán/lycra). En consecuencia sus cualidades y texturas lo hacen altamente transpirable, ajustado a la piel sin perder su confort y además proporcionan un secado extra-rápido. El Maillot de Ciclismo Unisex Manga Corta Hugo 2.0 VALVERDE TEAM -TERRA FECUNDIS, está estudiado para los que buscan prestaciones exigentes, un diseño moderno y ajustado como una segunda piel. Como resultado de todo esto resulta adecuado para clubes, equipos de competición y escuelas.

El Culotte corto Fabio 3.0 Valverde Team-Terra Fecundis, está concebido como un culotte de altas prestaciones, para esfuerzos intensos e innumerables salidas y usos. El culotte corto Fabio 3.0 se adapta como una segunda piel, es cómodo, ligero, transpirable y está fabricado con acabados de alta calidad. Las costuras planas y los tirantes elásticos de color negro le confieren un ajuste perfecto.nLa espalda con tejido perforado le proporcionan todavía más confort y calidad al culotte. Además incorpora un bolsillo trasero para emisora, móvil o transponder. Por último a destacar es su gran ajuste en cuadriceps con cintas anchas de 70mm, con grip antideslizante sin silicona, que harán que el culotte no se mueva de sus sitio ni un milímetro.


Los comentarios están cerrados.