Abus redobla su apuesta por Valverde Team – Terra Fecundis

La empresa ABUS Ibérica y el Club Ciclista Balaverde Team han prolongado un acuerdo por el que la firma alemana continuará suministrando una temporada más los cascos de competición de todos los miembros de la estructura deportiva Valverde Team - Terra Fecundis. De este modo, los chicos de la formación murciana seguirán utilizando el mismo material que el actual campeón del mundo, un Alejandro Valverde que conoce de primera mano la fiabilidad, ligereza y prestaciones de los modelos ABUS.

Cadetes, júniors y élite y sub 23 contarán en 2019 con el modelo Aventor, el mismo que usan todos los ciclistas de Movistar Team. Un casco de la máxima calidad y testado en el calendario World Tour por los corredores de la escuadra telefónica. Además, los pequeños de la escuela tendrán el modelo Viantor, un casco también de grandes prestaciones, que se adapta mejor a los chicos y chicas de estas edades.

El propio Alejandro Valverde ha confirmado el acuerdo junto a Ángel Ismael Zapata, delegado de zona de ABUS, quien ha presentado al ciclista murciano los modelos que recorrerán todo el calendario nacional a lo largo del próximo año.  Una garantía de máxima tecnología para proporcionar la mayor seguridad posible a todos nuestros corredores.

Ángel Ismael Zapata (delegado de zona de ABUS): "Desde ABUS nos sentimos muy contentos por seguir trabajando junto al proyecto Valverde Team - Terra Fecundis. Supone un orgullo colaborar en un equipo que brindará representación a la marca en todas las categorías inferiores a nivel nacional. Se trata de una estructura que lleva años creciendo con la base de este deporte, que además cuenta con el apoyo de un ciclista como Alejandro Valverde, quien conoce muy bien las prestaciones de nuestro material".

Los comentarios están cerrados.