Alberto Pérez se anota la general de la Copa de España de pista

Lo que comenzó como una aventura ha concluido como un gran éxito para el ciclismo murciano. Alberto Pérez, júnior del conjunto Valverde Team-Terra Fecundis, ha confirmado este domingo en el Palma Arena de Mallorca el triunfo en la general de la Copa de España de pista en lo que respecta a pruebas de velocidad. Y eso que el lorquino, que llegaba con el maillot de líder a esta última puntuable, ha tenido que pelear frente a más rivales de los esperados a lo largo del fin de semana.

¿El motivo? Una bronquitis estuvo a punto de impedirle viajar a Baleares. Es más, Alberto ha competido mermado físicamente durante todo el programa, lo que no ha evitado que sumara los puntos suficientes para subir a lo más alto del podio final. Una demostración física y mental que da mayor valor a un triunfo que le sitúa como uno de los mejores especialistas del panorama nacional. En poco más de dos años en los velódromos, el ciclista murciano ya ha conseguido títulos nacionales y regionales tanto en disciplinas de velocidad como de fondo, lo que pone de manifiesto su polivalencia.

Desde Valverde Team-Terra Fecundis queremos felicitar a Alberto, a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y a toda su familia por este importante título, fruto del trabajo y el esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.