Alejandro Valverde visita Unidata, patrocinador de Valverde Team

El conjunto Valverde Team, apoyado por el ciclista profesional Alejandro Valverde, se prepara para arrancar en 2018 una nueva aventura deportiva. Un año importante, el quinto al lado de la base de este deporte en la Región de Murcia, en el que el equipo volverá a participar en las mejores competiciones del calendario nacional en categorías júnior y cadete y en el que ampliará su escuela de base hasta los 50 niños y niñas (alcanzando un total de 80 corredores). Un proyecto en el que ha contribuido encantada durante este 2017 Unidata, empresa que ultima los detalles de su continuidad en el equipo en 2018.

Unidata es una empresa murciana de ámbito nacional dedicada al mundo tecnológico para Notarías y PYMES, con experiencia en el mundo del deporte ya que su imagen siempre va asociada a disciplinas deportivas, compartiendo con ellas los valores que aporta el deporte al trabajo diario.

Manuel Rubio (gerente de Unidata): “Desde Unidata nos identificamos con los valores que transmite el deporte, tales como el sacrificio, el trabajo en equipo o la consecución de objetivos. Además, en este caso, lo hacemos apoyando a chicos y chicas que están aprendiendo y formándose desde muy jóvenes, en una estructura que viene avalada por un gran nombre como el de Alejandro Valverde”.

Alejandro Valverde: “Muy contentos de que Unidata forme parte del grupo de patrocinadores de Valverde Team. Una empresa murciana que ha creído en nuestro proyecto y que ha decidido caminar junto a nosotros en este trabajo de formación y desarrollo que llevamos realizando durante varias temporadas. Gracias a estos apoyos podemos seguir creciendo año tras año”.

Los comentarios están cerrados.