Atika Sport y Valverde Team unen caminos para 2017

Las plantillas de Valverde Team utilizarán prendas Atika Sport durante la próxima temporada. La empresa valenciana se encargará de confeccionar toda la ropa de competición de la formación ciclista a la que da nombre Alejandro Valverde. Júniors, cadetes y escuelas del conjunto con sede en Murcia volverán a lucir el material de esta marca, que ya vistió a Valverde Team en la temporada 2014; cuando todavía sólo se contaba con estructura para los dos cuadros menores.

Atika Sport diseña y fabrica ropa de ciclismo, running y triatlón desde hace dos décadas y son especialistas en prendas ciclistas personalizadas, como las que utilizará nuestro equipo el próximo curso. En concreto, un modelo que mantiene las líneas generales de las dos últimas temporadas pero al que se han añadido diversos matices que darán un nuevo giro a la equipación, que volverá a ser fácilmente reconocible en el pelotón base nacional.

José Cánovas Padilla (director comercial de Atika Sport): "Desde la empresa nos sentimos orgullosos de colaborar con un proyecto como Valverde Team, que da cabida a casi ochenta chicos y chicas desde escuelas hasta la categoría júnior. Un equipo de entidad que servirá para mostrar la calidad de nuestro material en todo el calendario nacional".

Domingo Segado (director deportivo Valverde Team): "Estamos deseando que se publique el nuevo diseño para la próxima temporada, seguro que va a gustar a corredores y aficionados. Confiamos en Atika Sport después de comprobar de primera mano la calidad, los detalles y acabados de todo su material. Además, han apostado fuerte por nosotros desde el día que mantuvimos la primera reunión".

Del mismo modo, desde Valverde Team queremos agradecer a Endura Sport su fenomenal trabajo durante la temporada 2016, suministrando al conjunto un material de primera calidad que ha superado con gran nota todos los desafíos a los que le han expuestos nuestros corredores.

Los comentarios están cerrados.