Azul y verde de Valverde Team en Cantabria y Madrid

Presencia importante de los corredores de Valverde Team en los objetivos de un fin de semana de mucho nivel con la disputa del Circuito Cántabro y de dos pruebas en San Sebastián de los Reyes, puntuable la última para la Copa de España de la categoría. La segunda carrera por etapas en Cantabria en pocas semanas se saldó con presencia notable de la formación murciana en un formato muy exigente: tres etapas en sólo dos días de competición, incluida una cronoescalada individual.

Rubén González, quinto en el primer sector de la primera etapa y decimotercero en la general, Daniel Howley; séptimo en la crono, y el ciezano Iván Oliver; líder de las Metas Volantes la primera jornada, fueron los tres ciclistas más destacados en un batallador cuadro de Valverde Team que también contó con Javier Carrillo, Juan Ismael Moreno, Raúl Ortuño y Jorge Rubio.

En Madrid, Pedro Antonio Rodríguez luchaba por mantener su buena posición en una general de la Copa de España tan igualada como emocionante. El muleño ha vuelto a dar la cara frente a los mejores corredores del país concluyendo duodécimo, en el reducido grupo que se ha jugado el triunfo en las calles de San Sebastián de los Reyes con primera posición para Jorge Gómez (Bathco). Rubén González y Daniel Howley, los únicos que doblaban con Circuito, ofrecieron un buen trabajo de equipo a su compañero, al igual que Antonio Iniesta, Alejandro Navarro, Raúl Conesa, Diego Sánchez y Marcos Blaya.

Clasificación Circuito Cántabro
Clasificación Copa de España Sanse

Los comentarios están cerrados.