Cinco títulos y trece medallas en los Campeonatos Regionales de Pista

Fin de semana de estrenos y triunfos para Valverde Team - Terra Fecundis. El conjunto murciano ha abierto su temporada 2018 este sábado en los Campeonatos Regionales de Pista, celebrados un año más en el Velódromo de Torre Pacheco, donde se han disputado las pruebas de persecución -individual y por equipos-, scratch y puntuación en que respecta a las categorías júnior y cadete.

Dos ciclistas del conjunto apadrinado por Alejandro Valverde han sido los grandes protagonistas de este campeonato, ambos habituales de la Copa de España de pista durante esta temporada. Juan Marín y Alberto Pérez han conseguido pleno de triunfos en las pruebas individuales en las que han tomado parte. El cadete se ha impuesto en puntuación, persecución y scratch; mientras que Alberto lo ha hecho en puntuación y scratch, logrando de este modo cinco títulos regionales para la formación dirigida por Domingo Segado y Juan Francisco Valverde.

Además, Daniel Martínez por partida doble, Juan Pedro Lozano y José Sánchez también han sumado medallas en las distintas pruebas cadetes y Diego Sánchez se ha colgado un valioso bronce en la persecución individual júnior. Por equipos, pruebas en las que se ha resistido el triunfo, plata y bronce para los pequeños y tercera posición para los mayores.

Nuevo diseño Atika Sport

El Campeonato Regional de Pista ha sido además el lugar donde nuestros ciclistas han estrenado la equipación 2018 de Valverde Team - Terra Fecundis. Un conjunto en el que se mantiene el azul oscuro como nota dominante, con el blanco y el azul cielo como acompañantes principales. Atika Sport se ha encargado por segunda temporada consecutiva de suministrar estas bonitas equipaciones a los corredores de la formación murciana.

Los comentarios están cerrados.