El Gallo cierra un buen mes de competiciones en casa

Siempre resulta especial competir cerca de casa, con el respaldo y el calor de los tuyos. Los chicos de Valverde Team-Terra Fecundis han podido disfrutar de esta experiencia en las últimas semanas gracias a la Vuelta a las Comarcas Región de Murcia en lo que respecta a los júniors y a las mangas de la Copa Cadetes en lo referente al cuadro dirigido por Domingo Segado. Antes de afrontar un último tramo de temporada con varias pruebas en otras regiones, la Escalada a la Cresta del Gallo brindará una nueva oportunidad de rodar como locales a los corredores del proyecto murciano.

Este tradicional e histórico evento, recuperado por la FCRM el pasado año y que éste incorpora incluso manga para las e-bikes, congregará a un gran número de corredores el próximo domingo en su línea de salida de Algezares, punto desde el que partirán las distintas carreras. En lo que atañe a los Valverde Team-Terra Fecundis, los cadetes arrancan a las 9:50 horas; mientras que los júniors lo hacen a las 10:40 horas.

Un recorrido de sobra conocido por todos los amantes de la bicicleta en Murcia, sobre una distancia de 9,5 kilómetros y paso por el Santuario de la Fuensanta previo a afrontar las últimas rampas sobre una carretera rugosa que complica siempre los metros finales. Una prueba explosiva, para escaladores puros y ciclistas en buena forma, en la que trataremos de dejar en casa una de las últimas competiciones de la campaña en territorio murciano.

La dirección técnica dispondrá para esta carrera de las plantillas júnior y cadete al completo, a excepción de los lesionados de larga duración que no han podido competir en las últimas pruebas. Como añadido, el conjunto cadete disputará una competición el sábado por la tarde en Ribarroja (Valencia)

Los comentarios están cerrados.