González y Fuentes, cerca de los mejores en Almagro y Castellón

El primer fin de semana de competición conjunto para élite y sub 23 y júnior de Valverde Team-Terra Fecundis siguió el guion marcado en la previa de ambas carreras. Dos jornadas rápidas, con resoluciones más o menos masivas, en el Memorial Sanroma de Almagro (Ciudad Real) y una carrera selectiva en Segorbe anticipo de la crono por equipos del domingo en Vila-Real para las dos primeras parciales del Trofeo Cabedo.

David Martín, del conjunto Kometa-Xstra fue el gran dominador de la cita manchega, logrando la victoria en las dos etapas y la clasificación general. Los siete hombres del conjunto murciano Valverde Team-Terra Fecundis finalizaron dentro del pelotón principal una rapidísima primera jornada; mientras que tres de ellos superaron el corte de poco más de treinta ciclista en una más complicada y selectiva segunda etapa: Raúl González, Abel Balderstone y Eloy Teruel, activo en las fugas de la parte final del recorrido. El equipo se encuentra listo para el debut en Copa de España el próximo fin de semana en el extremeño Circuito del Guadiana.

A Badajoz viajarán también los júniors, que este sábado y domingo han estrenado su 2020 en carretera en el fin de semana inaugural del Trofeo Víctor Cabedo. Guillem Fuentes y Sergio Geerlings fueron los mejores del cuadro azul en la exhibición de Juan Ayuso (Bathco) en el Trofeo Entrada de Toros y Caballos. El bloque firmó un noveno puesto en la apretada crono por equipos de Vila-Real, cediendo sólo 15" con los triunfadores del día. Guillem Fuentes, mejor Valverde Team-Terra Fecundis en la general, cierra estas dos primeras etapas entre los veinte mejores de la general.

Clasificaciones Memorial Manuel Sanroma
Clasificaciones Trofeo Víctor Cabedo

Los comentarios están cerrados.