Grupo Terramóvil y Valverde Team-Terra Fecundis prolongan su colaboración

Como un regalo de Navidad, el equipo Valverde Team-Terra Fecundis ha recibido esta semana la primera remesa de vehículos con los que conformar una flota para cubrir un ambicioso calendario ciclista, con viajes por toda España y varias salidas internacionales junto a sus plantillas élite y sub 23, féminas, júnior y cadete.

Una temporada más, Grupo Terramóvil se encarga de cubrir las necesidades logísticas de la formación. La empresa cuenta con concesionarios Hyundai, Honda, Ford y Suzuki en Murcia y renueva de esta forma su compromiso con el deporte base y más en concreto con el ciclismo, apostando por el conjunto apadrinado por Alejandro Valverde.

Precisamente el campeón del mundo de 2018 asistió a esta primera recogida de vehículos de Grupo Terramóvil.Una entrega realizada por Mariano Jiménez; director gerente de la marca, Francisco Cambronero (Suzuki Autoexcel), Fernando Chacón (Honda Motorexcel), Javier Carreras (Hyundai Gasmóvil) y José Miguel Cruz (Ford Arcomóvil).

Los vehículos recibidos por los técnicos de Valverde Team-Terra Fecundis fueron un Suzuki Vitara, un Honda Civic y un Hyundai Tucson. Tres unidades que durante los próximos días se adaptarán para su uso en competición y lucir en cada prueba los nombres que un año más hacen posible este proyecto deportivo.

Los comentarios están cerrados.