II Gran Premio Valverde Team-Terra Fecundis, la carrera del equipo

En su apuesta por el ciclismo base, Valverde Team-Terra Fecundis no se ha limitado a la formación y el desarrollo de jóvenes promesas -de hasta cuatro categorías desde la presente temporada-, sino que también ha querido poner su granito de arena en la organización de carreras, casi una necesidad en la mitad sur de España.

Tras encargarse de la puesta en marcha de varias citas escolares, el Club Ciclista Balaverde Team y los principales patrocinadores de su proyecto, encabezados por Terra Fecundis, comenzaron la pasada temporada a organizar una carrera júnior: el Gran Premio Valverde Team-Terra Fecundis, integrada en la Challenge de las Comarcas de la Región de Murcia.

La carrera abrirá de nuevo esta importante competición, sobre un recorrido muy similar al de la pasada temporada: salida y llegada en Bicicletas Borrascas, una distancia de 91 km y paso por el Cabezo de la Plata y el Garruchal en la zona decisiva. Miércoles se disputará el Memorial Antonio Sarabia en Torres de Cotillas y jueves el Memorial Pedro García Ruiz en Beniel, las dos pruebas restantes de la challenge.

Antonio Iniesta (director deportivo): "Llegamos con buenas sensaciones después del rendimiento de los chicos en la Vuelta a la Ribera. Los chicos han cumplido con todo lo que se les encomendó y, a pesar de varios problemas mecánicos y caídas, volvemos satisfechos. Ahora afrontamos la carrera de casa y lo haremos con la intención de salir a ganar, no puede ser de otra manera. Se trata de una competición muy importante para nosotros".

Valverde Team-Terra Fecundis contará para esta challenge con su equipo al completo: José Ángel Camacho, Juan Diego Cano, Fran Chipolini, Guillem Fuentes, Sergio Geerlings, Pedro Izquierdo, Juan Marín, José María Martín, Alberto Pérez, Vinicius Rangel, Pedro Salas, José Sánchez y Manuel Romero.

Los comentarios están cerrados.