Llega el GP Valverde Team-Terra Fecundis en Vuelta a Murcia féminas

Se acerca un domingo especial para Valverde Team - Terra Fecundis. Además de la competición propia de cada semana, nos preparamos para un evento muy importante como la I Vuelta a Murcia féminas, competición patrocinada por la formación ciclista y por Terra Fecundis como apoyo al ciclismo femenino.

Cadetes, júnior, élites y sub 23 participan en una carrera que se desarrolla en un circuito completamente llano por los alrededores de Costera Sur, con ascensión final a la Fuensanta para todas las categorías a excepción de cadetes. El conjunto Valverde Team-Terra Fecundis estará representado en esta prueba por varios miembros de su escuela, así como por parte del cuerpo técnico y su plantilla júnior.

Resolución de la Copa Manrubia

No acudirán a este importante cita ciclista en la Región de Murcia la mayoría de chicos del cuadro cadete por afrontar sábado y domingo el tramo final de la Copa Miguel Manrubia en Castellón. Los muchachos dirigidos por Domingo Segado se enfrentan a las dos jornadas finales de una challenge dominada hasta el momento por el alicantino Juan Ayuso pero en donde Juan Marín y Sergio Geerlings se mantienen bien situados en la general.

Ambos repiten en un diez con varios cambios respecto a la semana pasada para brindar oportunidades a la mayoría de miembros de la amplia plantilla cadete del cuadro murciano. José Antonio Sánchez, Daniel Martínez, Juan Pedro Lozano, Adrián Lozano, Pedro Salas, José Ángel Camacho, Adrián Latorre y Sergio Cánovas también competirán en las dos etapas finales de una competición que se decide en Vall d'Uixó y San Juan de Moró.

Los comentarios están cerrados.