Los júniors reciben sus nuevas Trek SL 6 de Bicicletas Borrascas

La alianza entre Bicicletas Borrascas y Valverde Team-Terra Fecundis continúa vigente en esta nueva temporada 2018. La plantilla al completo de la formación de base murciana recibió el pasado martes sus nuevas monturas para el curso que arrancará de forma oficial durante el mes de febrero. La principal novedad es el cambio de marca y modelo para este año, adoptando bicicletas Trek y se fenomenal modelo Émonda SL 6.

Una apuesta segura para garantizar el mejor rendimiento y calidad. Además, los júniors utilizarán la Trek Émonda SL 6 montada en grupo Shimano Ultegra. Se trata de un cuadro de carbono OCLV ultra ligero, una máquina en los ascensos y una opción muy a tener en cuenta por todos los carreteros.

Juan José Calatayud, dueño de Bicicletas Borrascas, hizo entrega de sus nuevas bicicletas a todos los miembros de la formación apadrinada por Alejandro Valverde en un acto en el que también participó el staff técnico del conjunto.

Bicicletas Borrascas abrió sus puertas en 1994 como taller de reparación de bicicletas en solitario. Con el paso de los años se ha ido afianzando en el mundo de la distribución y reparación de bicicletas tanto de carretera como de montaña, gozando en la actualidad de una extensa gama de modelos de las mejores marcas del mercado.

Los comentarios están cerrados.