Los trabajadores de DFM Rent a Car reciben por sorpresa a Alejandro Valverde

Los trabajadores de DFM Rent a Car, empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, recibieron por sorpresa la visita del ciclista del Movistar Team Alejandro Valverde, recién designado Hijo Predilecto de la ciudad de Murcia.

El ‘bala’, abanderado del Valverde Team, se encuentra en la última fase de recuperación tras romperse la rótula izquierda en el pasado Tour de Francia 2017. El deportista de Las Lumbreras conoció de cerca el modelo de negocio de esta empresa murciana que tiene como valores el fomento de la práctica del deporte, la vida sana, el compromiso con el medio ambiente y el espíritu de equipo.

Los trabajadores recibieron con asombro la visita del deportista murciano más laureado de todos los tiempos, cuya trayectoria constituye un ejemplo inspirador tanto para los aficionados al ciclismo como los amantes del deporte en general.

A sus 37 años, Valverde cuenta en su palmarés con casi 110 victorias, y los trabajadores de DFM destacaron que es “un deportista especial, diferente y único, con una capacidad de adaptación que le permite adaptarse a cualquier tipo de recorrido”. “Valverde es como toda una flota de vehículos reunida en un deportista de élite, cuyo éxito radica en el liderazgo, la constancia y la pasión por su trabajo”, resumieron.

Después de firmar maillots del Valverde Team y fotografías, el deportista murciano expresó su agradecimiento a DFM Rent a Car por apoyar en proyecto del Valverde Team, que la próxima temporada competirá en las categorías júnior, cadete y escuelas con más de 80 corredores de entre los 4 y los 16 años.

El Valverde Team se ha convertido en un vivero de futuras promesas del ciclismo que, tras su paso en categoría júnior, han probado fortuna en equipos sub-23 de España y Europa.

A día de hoy, DFM cuenta cuatro delegaciones en la Región de Murcia en las avenidas Miguel Induráin y Juan de Borbón de Murcia, Sangonera La Seca y el polígono industrial Base 2000 de Lorquí y continuará su expansión en 2018 en Lorca y Elche.

Los comentarios están cerrados.