Nos quedamos en casa

Desde la entrada en vigor del estado de alarma en todo el territorio español el pasado fin de semana, el conjunto Valverde Team-Terra Fecundis trasladó a sus corredores y cuerpo técnico la obligación de cumplir con el Real Decreto que confinaba a los ciudadanos a sus hogares con excepciones que no incluyen la práctica deportiva fuera de casa.

Siguiendo estas pautas, los miembros de todas las plantillas han mantenido desde entonces su compromiso con la salud pública completando diversas sesiones de trabajo físico en sus respectivas viviendas, mostradas a través de las distintas redes sociales del equipo con el hashtag nacional #YoMeQuedoEnCasa.

Somos un equipo de base y desarrollo, con el principal objetivo de que el deporte se convierta en una herramienta de crecimiento social y personal. Por eso, durante la cuarentena, trataremos de mantener esa tarea con los casi cien chicos y chicas que componen la gran familia de Valverde Team-Terra Fecundis y compartiremos iniciativas que mantengan esa actividad en los salones, garajes y terrazas de nuestros ciclistas.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Los comentarios están cerrados.