Nuevo doblete en Copa de España con el Guerrita como plato estrella

Por segundo fin de semana consecutivo, tres de los conjuntos de Valverde Team-Terra Fecundis disputarán las mejores competiciones de su categoría dentro del panorama nacional. Los mayores afrontan el importante test del Trofeo Guerrita, segunda prueba de la Copa de España élite y sub 23. Sobre un recorrido con modificaciones pero que mantiene los pasos por la Cola del Caballo, el Alto de la Perdiz y el Alto de Gebas, el bloque murciano buscará un buen resultado en la carrera de casa, que volverá a congregar en Alcantarilla a lo más selecto del pelotón amateur español.

Por su parte, los júniors regresan a Castellón para completar el Trofeo Víctor Cabedo, del que ya se han celebrado sus dos primeras etapas: una jornada en línea en Segorbe y la crono por equipos de Vila-Real. Por delante, un duro trazado para el sábado por la tarde en Onda, superando el Alto de Vistabella en el tramo final, y la cita final del domingo, de nuevo en Vila-Real, segunda puntuable además de la Copa de España. Guillem Fuentes es por el momento el mejor Valverde Team-Terra Fecundis de la general, a medio minuto del podio.

De parte del equipo cadete, la competición se traslada de nuevo a la provincia de Alicante, donde sábado y domingo aguardan las dos primeras etapas de la Vuelta Costa Blanca. Una parcial en línea en Alfas del Pi y una crono individual en Calpe dan forma a la primera mitad de una carrera que volverá el siguiente fin de semana con sus dos jornadas finales.

ALINEACIONES

Trofeo Guerrita | Copa de España élite y sub 23 (8 de marzo): David Espejo, Juanjo Pérez, David Comino, Antonio Iniesta, Raúl González, Vinicius Rangel y Pedro Antonio Rodríguez.

Trofeo Víctor Cabedo | Copa de España júnior 2ª etapa (7 y 8 de marzo): Guillem Fuentes, Sergio Geerlings, Raúl Caballero, Adrián Lozano, Daniel Martínez, José Ángel Camacho, Juan Pedro Lozano y Jaime Aguilar.

Vuelta Costa Blanca (7 y 8 de marzo): Darío Díaz, Juan Manuel Camacho, César Pérez, José Membrive, Pablo Roda y Álvaro García.

El Trofeo Guerrita contará con cumplida información en la web de la RFEC; así como un posterior resumen televisivo en Teledeporte y crónica informativa en los diferentes soportes de Diario AS. Valverde Team-Terra Fecundis informará en sus distintas redes del desarrollo de todas las carreras con participación de la formación murciana, con un completo informe a la conclusión de todas las competiciones.

Los comentarios están cerrados.