Onda y Villarreal abren el Cabedo y la Copa de España

Turno de nuevo para los júniors, que este sábado viajan a Castellón para disputar las dos primeras jornadas del prestigioso Trofeo Víctor Cabedo. Dos etapas que marcarán el devenir de esta challenge, a concluir el siguiente fin de semana con una crono por equipos y el definitivo Trofeo Entrada de Toros y Caballos en Segorbe. Sin embargo, antes esperan sendos recorridos exigentes en Onda y Villarreal; el último, inaugural de la Copa de España de la categoría.

El Trofeo Castillo de Onda vuelve a abrir el primero de los dos fines de semana con un recorrido de 80 kilómetros y final en la explosiva subida a la fortificación que da nombre a la carrera y a uno de los conjuntos ciclistas más longevos del país en el panorama júnior. Tras descansar esa noche, los chicos afrontarán el domingo el Memorial Joan Bautista Llorens de Villarreal, segunda del Trofeo Cabedo y primera puntuable de la Copa de España. Un trazado largo, de casi 120 kilómetros, con dos pasos de montaña y llegada al Estadio de la Cerámica, hogar del Villarreal C.F.

Valverde Team-Terra Fecundis no podrá contar para esta competición con Javier Carrillo y Nico Gabarrón, en proceso de recuperación de sus respectivas caídas durante la primera competición de la temporada. Por contra, desplazará un ocho de garantías para medirse a las mejores formaciones del pelotón juvenil.

Alineación: Juan Diego Cano, Raúl Conesa, Juan Ismael Moreno, Alejandro Navarro, Salvador Pardo, Alberto Pérez, Diego Sánchez y Javier Sánchez.

Trofeo Castillo de Onda
Memorial Joan Bautista Llorens

Los comentarios están cerrados.