Rumbo a Valdepeñas y Genovés; exhibición de escuelas en casa

Triple cita para Valverde Team en un fin de semana que marca el inicio de un intenso bloque de competición para las tres categorías de la formación murciana. Un mes de mayo cargado de importantes carreras en el que nuestros corredores buscan confirmar sus buenas actuaciones de las últimas semanas, tanto en júnior como en cadetes.

Los mayores visitan el domingo Genovés para el Campeonato de la Comunidad Valenciana, que esta temporada coincide con el Trofeo San Pascual de esta localidad. Un circuito exigente de 11,7 km al que se completan ocho vueltas donde los chicos dirigidos por Domingo Segado y Juan Francisco Valverde quieren repetir la actitud guerrera y valiente del pasado fin de semana en Denia. El cuerpo técnico dispone de su plantilla al completo, por lo que todos viajan a un compromiso que se presume de categoría.

No menos se espera de la Vuelta a Valdepeñas cadete, carrera que trae gratos recuerdos a Valverde Team del triunfo el pasado curso en su contrarreloj por equipos. Un éxito que no se podrá repetir esta temporada, ya que la organización ha cambiado la CRE por una cronoescalada individual de 3 km al Monumento del Ángel como apertura de esta prueba. La etapa en línea del domingo presenta un trazado de 56 km y la ascensión al Alto de Siles.

Juan Pérez Correas ha seleccionado para la vuelta manchega a los siguientes corredores: José Ángel Camacho, Juan Diego Cano, Pedro Izquierdo, Pedro Javier Madrid, Juan Marín, Salva Pardo, Alberto Pérez, Alejandro Ramírez y Pedro Salas.

Las escuelas vuelven en el Trofeo Rubén Fernández

Dos semanas después de la prueba organizada por nuestro club, los más pequeños regresan este domingo muy cerca del lugar donde se celebró la anterior manga del circuito regional. Churra acoge la primera edición del Trofeo Rubén Fernández, exhibición de la que se encargan los miembros de la entidad a la que da nombre el ciclista de Movistar Team compañero de Alejandro Valverde. Ocho mangas para otras tantas categorías y gymkana entre los mayores en los alrededores de Cash Europa (zona de acceso a centros comerciales).

Los comentarios están cerrados.