Segundo puesto de Mario Carrasco en El Bonillo

CNCSKLlWgAAc-z3

Mario Carrasco continúa atravesando un excepcional momento de forma. El lorquino estuvo cerca de sumar este sábado en El Bonillo su tercer triunfo de la temporada, después de alcanzar en las últimas semanas éxitos en Genovés y en Alhendín. El júnior del conjunto Valverde Team formó parte de la escapada buena de la jornada desde el km 10 de una carrera muy dura, con continuos repechos prácticamente desde el inicio. La prueba, que servía de campeonato autonómico manchego, contó con un excelente nivel de participación y se decidió tan sólo en sus metros finales con triunfo para Franklin Chacón (OID Cycling).

Tanto técnicos como corredores del equipo habían inspeccionado un final virado, con dos curvas casi seguidas antes de meta que obligaban a entrar en primera posición para conseguir la victoria. Mario lo sabía y por eso forzó en exceso en el último giro, yendo pasado contra la valla y cediendo unos segundos preciosos que le costaron el primer puesto. Su triunfo en las metas volantes y la victoria por equipos de Valverde Team compensan en parte la decepción de un Carrasco que espera llegar en esta forma a los Campeonatos de España de la categoría.

Los cadetes también cumplen en Castalla

Casi a la misma hora que los júniors competían en Albacete, diez ciclistas del conjunto cadete participaban en el Memorial Román Sáez, en Castalla (Alicante). El triunfo recayó en el local Eugenio Sánchez (Zafiro) y tres de nuestros corredores concluyeron en el primer grupo perseguidor: Alejandro Navarro, Pedro Antonio Rodríguez y Daniel Howley.

CLASIFICACIÓN CLÁSICA CICLISTA EL BONILLO
PUESTO NOMBRE EQUIPO TIEMPO
1 Franklin Chacón OID Cycling 2h59'40''
2 Mario Carrasco VALVERDE TEAM +1''
3 Alberto Serrano Castillo de Onda +1'25''
21 Raúl Castejón VALVERDE TEAM +6'11''
23 Ángel Imbernón VALVERDE TEAM +7'39"
30 Juan José García VALVERDE TEAM +9´43"

Los comentarios están cerrados.