Triplete de victorias en la Escalada a la Cresta del Gallo

Inmejorable resultado para los equipos de Valverde Team-Terra Fecundis en la última competición de la temporada en la Región de Murcia, la mítica y tradicional Escalada a la Cresta del Gallo. Punto y final al primer año en el pelotón para un conjunto élite y sub 23 que ha clausurado 2019 del mismo que lo inició: logrando una valiosa victoria con Miguel Ángel Ballesteros.

El ciclista de Alcantarilla, quinto en el ránking élite de la RFEC, conquistó su cuarto triunfo del año en una carrera explosiva, donde sólo los mejores pueden pelear por la victoria. Ballesteros, que competirá cedido en Vuelta a Galicia, ha conseguido más de veinte Top 10 a lo largo de la campaña, incluyendo etapas y generales de diversas vueltas y pruebas de la Copa de España.

Antes, los júniors ofrecieron una formidable imagen en una manga dominada por Vinicius Rangel, el brasileño que tan buena impresión ha dejado en los dos meses compitiendo con la formación murciana. Vini se hacía con una reconfortante victoria en su camino hacia el Mundial de Yorkshire, su principal objetivo del año. El alicantino Guillem Fuentes le acompañaba en el podio logrando el tercer lugar. 

La mañana para Valverde Team-Terra Fecundis la completó la actuación de los cadetes, con el campeón regional, Adrián Lozano, imponiéndoselos a sus rivales  en los metros finales. En la general de la Copa Cadetes de la FCRM, Raúl Caballero ratificaba su liderato en general y metas volantes.

Los comentarios están cerrados.