Un nuevo director deportivo apuntala el grupo de técnicos

Antonio Iniesta, director deportivo Nivel III con dilatada experiencia en los volantes de varios de los mejores equipos de formación de la zona mediterránea, se incorpora al grupo de técnicos de Valverde Team de cara a la temporada 2018. Un regreso a la primera línea que llega repleto de ilusión y de ganas por transmitir toda su sabiduría a los jóvenes corredores en las principales pruebas del calendario nacional.

Aunque nunca dejó de lado el ciclismo, siguiendo de cerca las competiciones y practicándolo de forma habitual, Iniesta regresa ahora a la dirección deportiva después de haber trabajado en clubes tan importantes en la zona como Tejidos Presentación, Azulejos J. Ramos o Estrella de Levante, por donde pasaron los mejores ciclistas de la Región de Murcia, Andalucía o Comunidad Valenciana en categorías júnior y cadete años atrás. Además, también formó parte de la dirección técnica en la modalidad de carretera en la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

Junto con Domingo Segado, Juan Francisco Valverde y Sebastián López, Iniesta formará el grupo de técnicos que se encargará de dirigir a júnior y cadetes en todas sus competiciones deportivas con Valverde Team la próxima temporada. ¡Bienvenido al equipo!

Los comentarios están cerrados.