Valientes y combativos en Valencia y Valdepeñas

Gran actitud de los júniors en su compromiso de este fin de semana. Los mayores participaban en el Trofeo San Pascual de Genovés, campeonato de la Comunidad Valenciana de su categoría. Una prueba muy rápida, resuelta al sprint con triunfo para Marcos Hinojosa (Cartagena-Esetec), en donde nuestros chicos lo han probado con diversos ataques desde la primera de las ocho vueltas a un circuito de algo más de 11 km.

Alejandro Navarro, Iván Oliver y Rubén González han formado parte de las escapadas más importantes del día, tratando de poner en jaque a los equipos de los hombres rápidos. Rubén era el último en ser alcanzado, claudicando a menos de 100 metros para el final. Desafortunadamente, Valverde Team no podía jugar la baza de su hombre más rápido, ya que Raúl Conesa quedaba fuera de carrera en la parte decisiva debido a una avería mecánica. Tampoco podían acabar por sendas caídas sin consecuencias Navarro y el yeclano Raúl Ortuño.

Sebastián López: "Ha habido cuatro escapadas importantes y hemos estado presentes en tres de ellas. No podemos pedir más a los chicos. Queremos que estén atentos, que tengan presencia y que lo prueben sabiendo que al sprint siempre es más difícil. Una pena lo de Raúl, ya que era el señalado para buscar el triunfo en caso de llegada masiva".

Por su parte, los cadetes han participado este fin de semana en la Vuelta a Valdepeñas, prueba dividida en una cronoescalada de 3 km y una jornada en línea este domingo. En la lucha individual el triunfo recaía en Carlos Rodríguez, con Juan Diego Cano y Salva Pardo como mejores representantes de la formación murciana. La prueba ha concluido con un sprint en las calles de Valdepeñas sin apenas cambios en la general.

Los comentarios están cerrados.