Valverde Team; escuela de ciclistas

Nueve corredores que formaron parte de la plantilla júnior de Valverde Team en 2016 debutarán esta nueva temporada en la categoría sub 23 con diversos conjuntos del pelotón nacional. La mayoría lo hará en el Pérez Cánovas-Nomar Spain-Bicicletas Pemoy, equipo de la Región de Murcia dirigido por Paco Moya que se ha convertido en los últimos años en el principal escaparate para ciclistas de nuestra comunidad autónoma en el escalón previo al campo profesional.

Jesús López, Fulgencio Esteban, José Antonio González, Juanjo Pérez, Raúl Castejón y Manuel Madrid han firmado por un club muy renovado respecto a pasadas temporadas, con un gran número de ciclistas sub 23 y que de nuevo volverá a participar en todas las pruebas de la Copa de España, la principal challenge del país en esta categoría.

Fuera de la Región de Murcia, Mario Carrasco y Tomás Alcaraz han alcanzado un importante acuerdo con el GSport-Valencia,  conjunto también rejuvenecido al que llegan otros ciclistas de primer año como el murciano David Espejo o Manuel Peñalver. El cuadro dirigido por Antonio Llopis es ya un clásico de pelotón élite y sub 23 nacional y un fijo en las principales competiciones del país. Por último, el ciezano Jesús Saorín competirá para el Controlpack tarraconense, filial desde este curso del Inteja-MMR dominicano Continental.

En Valverde Team reafirmamos con estos saltos de categoría nuestro trabajo de formación y desarrollo de jóvenes deportistas, abarcando desde escuelas hasta júnior. Desde el club, deseamos un fructífero 2017 y una rápida adaptación a los nueve debutantes en el escalón sub 23. ¡Suerte y gracias por vuestro trabajo y dedicación!

Los comentarios están cerrados.