Valverde Team – Terra Fecundis utilizará Berria gracias a Bicicletas Borrascas

Merced a la colaboración y el trabajo de Bicicletas Borrascas, el conjunto Valverde Team - Terra Fecundis volverá a utilizar el mejor material en todas sus competiciones. A partir de 2019, las plantillas júnior y élite y sub 23 del cuadro murciano montarán bicicletas de la marca Berria tras el acuerdo alcanzado entre el Club Ciclista Balaverde Team, la empresa española y Borrascas.

Berria, con su nueva fábrica ubicada en Villarrobledo (Albacete), ha apostado decididamente por este proyecto, después de demostrar durante años su compromiso con el ciclismo, tanto de carretera como mountain bike, sabedores de la importancia de testar en competición sus diferentes modelos.

La marca pondrá a disposición del equipo más de cuarenta unidades personalizadas y exclusivas de su Berria Belador 8. Y es que una de sus señas de identidad es la opción de configurar y customizar todas sus bicicletas gracias al exclusivo programa Custom Series, con multitud de opciones diferentes para cada uno de sus modelos. Borrascas se encargará una vez más de ultimar y entregar estas máquinas a los corredores del equipo. Además, pondrá a la venta al público en su tienda de Puente Tocinos el mismo modelo exclusivo y personalizado que utilizarán los ciclistas de Valverde Team - Terra Fecundis.

Los comentarios están cerrados.