Blog

ULB Sports vestirá a los equipos de Valverde Team – Terra Fecundis

La firma española ULB Sports será la encargada de suministrar las prendas de competición a los conjuntos deportivos de Valverde Team - Terra Fecundis durante la temporada 2019. Los corredores de la formación murciana utilizarán los modelos de la línea Wind Channel, diseñada para resistir las mayores exigencias encima de una bicicleta y brindar la máxima comodidad a…
Leer más

Abus redobla su apuesta por Valverde Team – Terra Fecundis

La empresa ABUS Ibérica y el Club Ciclista Balaverde Team han prolongado un acuerdo por el que la firma alemana continuará suministrando una temporada más los cascos de competición de todos los miembros de la estructura deportiva Valverde Team - Terra Fecundis. De este modo, los chicos de la formación murciana seguirán utilizando el mismo material…
Leer más

Un equipo júnior tan joven como renovado

Por quinta temporada consecutiva, el proyecto de Valverde Team - Terra Fecundis contará con una plantilla de categoría júnior, la tercera en ser confirmada de cara a 2019 tras desvelar los componentes de los conjuntos élite y sub 23 y cadete. La formación murciana contará con once corredores en un escalón cuya principal finalidad será…
Leer más

Miguel Ángel Ballesteros, juventud y experiencia para el estreno en élite y sub 23

Aunque el último anuncio daba por zanjada la plantilla amateur de Valverde Team - Terra Fecundis, una incorporación de última hora apuntala definitivamente un conjunto con una media de edad muy baja, integrado por 16 ciclistas sub 23 (seis de ellos debutantes en la categoría), al que Miguel Ángel Ballesteros (Alcantarilla, 1996) dotará de mayor pericia en las principales…
Leer más

Dieciséis chicos formarán el equipo cadete de 2019

La creación del conjunto élite y sub 23 de Valverde Team - Terra Fecundis no modifica ni un ápice la apuesta de la estructura murciana por los más jóvenes. En ese sentido, tanto las plantillas júnior y cadete como la escuela ciclista seguirán formando parte del proyecto durante la temporada 2019. El cuadro cadete volverá…
Leer más

Cuatro júniors de la casa completan el conjunto élite y sub 23

La principal razón de ser del proyecto Valverde Team - Terra Fecundis siempre ha sido la formación y el desarrollo de jóvenes valores de la Región de Murcia, exportando hasta esta temporada numerosos corredores sub 23 a varios de los mejores equipos del calendario nacional. Con la creación en 2019 de un bloque propio en…
Leer más

Dos élite y un joven sub 23 apuntalan el bloque de locales

El nuevo élite y sub 23 de Valverde Team - Terra Fecundis continúa tomando forma con el penúltimo anuncio de incorporaciones de cara a su estreno en la temporada 2019. Los élite David Hernández y Adrián Plasencia y el sub 23 Marcos Blaya refuerzan un conjunto de marcado carácter murciano, en el que se ha…
Leer más

Tres viejos conocidos regresan a Valverde Team – Terra Fecundis

La creación del bloque élite y sub 23 de Valverde Team - Terra Fecundis permitirá a un buen número de jóvenes formados en las categorías inferiores de nuestro proyecto continuar con su progresión y evolución en el equipo donde cumpletaron etapas tan importantes como cadetes o juveniles. Es el caso de Pedro Antonio Rodríguez o José Antonio García Linares,…
Leer más