Dos podios y buen nivel colectivo en el Trofeo Santa Quiteria

Se acercan varias de las vueltas más importantes del calendario para Valverde Team-Terra Fecundis, por lo que su equipo élite y sub 23 trata de llegar en el mejor momento posible a esta fase tan exigente de la temporada.

El Campeonato de Castilla La Mancha de este miércoles probó que se trabaja en la dirección correcta. El cuadro murciano fue protagonista en una carrera más complicada de lo que indica su perfil, con el viento volviendo a incidir de forma decisiva en su desenlace. No se ganó, ya que Felipe Orts (Mutua de Levante) demostró ser el más fuerte con un ataque en solitario que pudo mantener hasta la línea de meta de Higueruela.

Sin embargo, una vez más, se ofreció una imagen de equipo compacto; presentes en fugas con David Hernández, batallando y ganando las metas volantes con Mario Carrasco y subiendo al podio final del Trofeo Santa Quiteria gracias al tercer puesto de Miguel Ángel Ballesteros. Una labor grupal que permitió a Valverde Team-Terra Fecundis concluir en el segundo puesto de la clasificación por equipos.

Con el doble reto de repetir o mejorar desempeño en casa y pelear por los títulos autonómicos élite y sub 23, el cuadro de Domingo Segado y Juan Francisco Valverde tomará parte este sábado en el I Gran Premio Poncemur de Zeneta, competición que atraerá una participación muy similar a la de este miércoles en Albacete, que servirá además como última referencia antes de viajar a una ilusionante Vuelta a Navarra.

Los comentarios están cerrados.