Volvemos

Más de cuatro meses después de la última carrera para Valverde Team-Terra Fecundis, los equipos de la estructura murciana regresan a la competición este martes con la disputa de la primera de las cuatro etapas de Vuelta Ciclista a Zamora para élite y sub 23. Un reinicio esperado por todo el ciclismo español y que significa el estreno post confinamiento del calendario nacional en todas sus categorías.

En total, seis días de competición de mucho nivel, ya que a la ronda por etapas habrá que sumar la disputa de los tradicionales trofeos zamoranos (Gran Premio Ayuntamiento de Zamora y Trofeo San José), que en esta ocasión se celebran nada más concluir la vuelta.

Dieciséis equipos de seis corredores toman parte en una de las pruebas más esperadas de las últimas temporadas, con los siguientes Valverde Team-Terra Fecundis en liza: Eloy Teruel, Raúl González, Pedro Antonio Rodríguez, Abel Balderstone, Juanjo Pérez y Álex Ruiz. De cara a las dos carreras del fin de semana se incorporan Alberto Pérez, José María Martín, Vinicius Rangel y David Comino, que formarán con dos de los seis participantes en Vuelta a Zamora.

RECORRIDO:

Etapa 1 (14/7): Villardeciervos – Villardeciervos (CRI), 3,4 km.
Etapa 2 (15/7): Villaralbo – Roales del Pan, 141,3 km.
Etapa 3 (16/7): Mombuey – Aciberos, 139 km. 
Etapa 4 (17/7): Mahide – Viñas, 131,6 km.

G.P. Ayuntamiento de Zamora (18/7): Zamora, 85 km.
Trofeo San José (19/7): Muelas del Pan, 155km.

Rutómetro en la web de Vuelta a Zamora

Todas las etapas se disputarán en horario matinal, con final aproximado a las 14:00 horas, a excepción de la crono individual del martes, con inicio a las 19:00 horas y conclusión del último corredor poco antes de las 9 de la noche. Valverde Team-Terra Fecundis informará del desarrollo de las carreras y del concurso de sus corredores en sus diferentes redes sociales, siguiendo todas las novedades en el hashtag #VueltaZamora y los canales oficiales de Twitter @lavueltaazamora y @cdczamora


Los comentarios están cerrados.